img-0
img-2

Descubre Casa El Cerro: Un lugar único para crear recuerdos memorables en la mejor compañía en la Comunidad de Madrid. 
¡Si vienes…no te arrepentirás!

Haz tu prerreserva

Editar el contenido

Descubre nuestra finca rústica de 30.000 m², ubicada a tan solo 39 km de Madrid. Es el lugar ideal para reuniones familiares o simplemente para disfrutar de un retiro tranquilo.

La finca está inmersa en un paisaje idílico, rodeada de pinos y encinas, y ofrece vistas impresionantes a las sierras de Gredos y Guadarrama. Disfruta de nuestra piscina, que cuenta con un solárium y un mirador, disponible para fines de semana y estancias semanales.

Explora los alrededores: desde rutas a caballo y bicicleta hasta senderismo por el valle del Alberche. Aventúrate en actividades locales como el Embalse de Picadas, Safari Madrid, las playas fluviales del río Alberche en Aldea del Fresno, o descubre la cultura vinícola y las Cuevas en Navalcarnero, conocida por su exquisito cordero y garbanzos.

Características

Capacidad

Animales

Estancias

Interior

Exterior

Editar el contenido
Editar el contenido
  • Senderismo 
  • Trekking
  • Bicicleta de montaña
  • BTT
  • Disfruta de otras actividades en la zona como:
    • Visitas culturales.
    • Observación de la naturaleza.
Editar el contenido

Estos son algunos de los lugares que podrás visitar:

  • Safari Madrid.
  • Villamanta.
  • Paintball Navalcarnero. 
Editar el contenido

Dirección: Camino de Navataconosa, s/n – Villamanta (Madrid)

Coordenadas: Latitud: 40.2949991 | Longitud: -4.1382307

Editar el contenido

Para reservar nuestra Finca, es necesario realizar un pago inicial como garantía de reserva. El pago restante se podrá efectuar mediante tarjeta justo antes de la estancia, mínimo con un día de antelación. Es importante destacar que requeriremos la identificación (DNI) de todos los huéspedes, así como sus firmas en un documento que especifica las normas de uso y disfrute de la finca, para asegurar una experiencia agradable para todos.

Política de cancelación: No se hacen devoluciones salvo casos excepcionales.

Fianza: No incluida en el anticipo para reservar.

Entrada a partir de las: 16:00h

Salida antes de las: 19:00h

Editar el contenido

Al ser un paraje natural, cabe destacar que en nuestra finca rural no se puede poner la música a un nivel elevado por su impacto acústico a la naturaleza.

Zona de piscina:

No disponemos de sombrillas, deben traer los inquilinos (si disponemos de los pies para las mismas para su acoplamiento).

Zona de deporte:

No disponemos de balones tanto de fútbol como de baloncesto, por favor si van a disfrutar de esta zona traigan uno propio.

Zona barbacoa:

La barbacoa, al estar en un paraje natural, en un cerro, debido al viento que genera, se realizará controlado a través de una plancha que se calienta con bombona de gas (todo disponible para los inquilinos).

Cualquier otra duda estamos a su disposición, estaremos encantados de atenderlos.